Cerrado por Navidad

closed-holidays

 

El equipo de Holeanda.com nos tomamos unas merecidas vacaciones aprovechando el parón navideño.

Seguiremos atentos a vuestros correos y candidaturas, pero el tiempo de respuesta durante esta última semana de diciembre será inferior al habitual.

Aprovechamos para daros unos breves consejos para estos días, si tenéis tiempo, y retomar la búsqueda de trabajo con energía y pilas recargadas en enero.

  • Revisad vuestro CV: actualizarlo si hace falta, dádle un nuevo diseño, repasad los textos en inglés. Encontramos con más frecuencia de la deseada faltas de ortografía, “false friends” y lenguaje poco profesional.  Si no estás seguro de tener un buen CV, te podemos ayudar a diseñarlo o a repasarlo por ti.
  • Repasad vuestros perfiles en redes sociales: fundamental en el mercado holandés. ¿Estáis sacando el máximo partido a estos medios?
  • Conseguid una fotografía profesional. Aprovechad las ofertas navideñas y los “groupones” para haceros unas fotos profesionales con chaqueta o americana, en las que salgáis sonrientes, no totalmente de frente y de cintura para arriba. Vamos a deshacernos de la foto de carnet o del recorte de esa foto de vacaciones.

 

Felices fiestas y nos vemos en enero.

 

El equipo de Holeanda