¿Alguien quiere ir a Holanda para trabajar?

Ofertas de trabajo. Respuesta a todas tus dudas laborales.

¿Alguien quiere ir a Holanda para trabajar?

Notapor sonnya92 el Mié Jul 28, 2010 9:26 am

Hola, hace un año estuve en Holanda como turista y me encantó. Me gustaría volver, pero esta vez para quedarme una temporada y conocer mejor el país. Para esto necesitaría encontrar un curro como es lógico, ¿sabeis cómo están los trabajos allá?. Si alguien está pensando en irse a Holanda para currar que me lo haga saber para compartir gastos, los alquileres son muy caros. Mi e-mail es sonnya92@gmail.com. Gracias a todos.
sonnya92

Re: ¿Alguien quiere ir a Holanda para trabajar?

Notapor gspablo el Vie Jul 30, 2010 10:18 am

Aqui la tasa de paro creo que andaba por un 5%, yo vivo en Rotterdam y todos los espanoles que conozco estamos trabajando, mejor o peor, pero bueno trabajando.

Para septiembre han contactado conmigo 2 personas que van a venir, uno para un estudio de arquitectura y un disenador, también buscan piso aquí
gspablo

Notapor CONCHA el Lun Ago 02, 2010 7:56 pm

HOLA A TODOS ME GUSTARIA QUE ME DIJERAIS COMO ESTAN LAS COSAS POR HOLANDA NOSOTROS DESPUES DE BUSCAR MUCHO POR EL TEMA DEL IDIOMA TENEMOS LOS DOS PERO TENGO MUCHO MIEDO, POR QUE LAS CASAS SON CARISIMAS Y DE MOMENTO EL SUELDO ES UN POCO POCO ENTRE LOS DOS 1900 EUROS QUE ME DECIS GRACIAS
CONCHA
coleguilla

Notapor Archidona el Lun Ago 02, 2010 11:04 pm

Concha, un sueldo mileurista a partir de los 23 años no es legal en Holanda ni para los trabajos más bajos ya que el salario mínimo es en limpio € 1.200, ¿ o estarás hablando de algo en negro o por menos horas no?.
Última edición por Archidona el Mar Ago 03, 2010 11:15 am, editado 1 vez en total
Archidona
enrolla@

Notapor CONCHA el Mar Ago 03, 2010 10:40 am

hola no es un trabajo que es de una empresa , que contrata a españoles que no tienen
,idioma ,y les dan casa bueno una que comparten, con muchos pero eso para enpezar por que cuando yo llegue no y entra en el sueldo y los recojen para el trabajo es en correos no se como es eso creo que mucha gente pasa por ese sitio es ta en una pajina por eso lo se tepagan a 5,5 la hora son 35 hala semana es muy poco pero es mejor que llegar y no tener nada por lo menos donde que darte lo que no se es cuando el tenga casa , cuanto pagaran , gracias por contestar
CONCHA
coleguilla

Notapor Archidona el Mar Ago 03, 2010 2:21 pm

Ah, es incluido alojamiento, .....si lo entiendo bien Concha porque sin las comas y puntos es algo difícil. :-(

¿En que pagina se puede ver?
Archidona
enrolla@

Notapor CONCHA el Mar Ago 03, 2010 6:41 pm

Hola gracias, mira lapajina es spaniards. foro trabajo es del 29 de diciembre del 2009 pone que tienes que preguntar por YOLANDA. el telefono es 0031646087703 gracias por tu interes
CONCHA
coleguilla

Notapor Archidona el Mar Ago 03, 2010 8:32 pm

No lo encuentro Concha, pero no importa, solo avisarte que tengáis mucho cuidado en no dar dinero de adelanto hasta llegar y comprobarlo todo en persona, que el mundo esta lleno de listillos y aprovechaos. :-(

Suerte.
Archidona
enrolla@

Notapor CONCHA el Mié Ago 04, 2010 4:24 pm

MUCHAS GRACIAS ARCHI , PERO NO TE PIDEN NADA Y CONOZCO GENTE QUE TRABAJO , SE MARCHAN PRONTO PERO ES UN TRANPOLIN, ME GUSTARIA DE CIRTE LO DEL TEMA DE LA CASA , HABLAMOS UN DIA DE QUE HAY GENTE, QUE QUIERE ESTAR UN TIEMPO EN TENERIFE O DONDE SEA Y LA UNA POR LA OTRA , Y PARA MI SERIA UNA GRAN AYUDA , YO TENGO UN PISO DE 110 M Y GARAJ EN LA LAGUNA MUY BONITO CON TODO PUESTO , Y SI PUDIERA POR UN TIEMPO ,YO DEJARIA EL MYO Y ME MARCHARIA , PARA PROBAR SERIA ESTUPENDO SI NO TEINPORTA ME DICES COMO. MI CORREO ES moralesconchi@hotmail.com gracias muchas gracias portodo
CONCHA
coleguilla

Notapor daniel el Lun Ago 16, 2010 6:18 pm

CONCHA escribió:hola no es un trabajo que es de una empresa , que contrata a españoles que no tienen
,idioma ,y les dan casa bueno una que comparten, con muchos pero eso para enpezar por que cuando yo llegue no y entra en el sueldo y los recojen para el trabajo es en correos no se como es eso creo que mucha gente pasa por ese sitio es ta en una pajina por eso lo se tepagan a 5,5 la hora son 35 hala semana es muy poco pero es mejor que llegar y no tener nada por lo menos donde que darte lo que no se es cuando el tenga casa , cuanto pagaran , gracias por contestar

hola me interesaria el trabajo ese por que yo voy a ir tiradisimo sin dinero ni casa solo con mi mochila si quisieras ponerte en contacto te lo agradeceria mi correo es yalocre#hotmail.es
daniel

Notapor Archidona el Lun Ago 16, 2010 7:20 pm

Hola Daniel, como dijo Concha antes, para ese trabajillo en Correos con habitación tienes que llamar al 0031646087703 (es un movil holandés) y preguntar por YOLANDA.
Archidona
enrolla@

Notapor CONCHA el Mar Ago 17, 2010 12:47 pm

HOLA SOY CONCHA , DANI EL CORREO TUYO NO ENTRA , LO QUE TE DICE HARCHI ES,CIERTO SI QUIERES MANDAME UN CORREO A MI HOTMAIL . moralesconchi@hotmail.com, y te digo lo que se, vale!! un saludo.
CONCHA
coleguilla

Notapor Francisco javier el Lun Ago 23, 2010 3:01 pm

Hola Concha te e agregado al msn para hablar sobre ese trabajo que as posteado y a dani tambien bueno mi msn es mascota_303@hotmail.com gracias 1 saludo
Francisco javier

Notapor CONCHA el Jue Ago 26, 2010 5:31 pm

HOLA FRANCISCO, EL CORREO NO ME DEJA ENTRAR, ESCRIBEMETU MEJOR Y SE QUEDA , GRACIAS moralesconchi@hotmail.com
CONCHA
coleguilla

Volver a Trabajo