Crear equipo de futbol sala

Crea tu propio grupo y conoce a gente con tus mismos intereses.

Re: Crear equipo de futbol sala

Notapor stristre el Lun May 18, 2009 3:29 pm

Vale vale..parece que esto va tomando cuerpo...

Jose, que tal el jueves por la mañana..a eso de las 13.30 o las 14H??

Dile al professional del futbol, que si esta' muy cansado y no va a poder..que haga un esfuerzo! A tu amigo colombiano..lo podrias traer tb..esta libre el jueves?

Podriamos quedar tipo...en la estacion de Buiten, que nos cae cerca a todos y nos vamos a tomar un drink a la cafeteria del pabellon de buiten.

Javi, pa' que no te pierdas... en la estacion de buiten hay una floristeria...quedamos en la puerta de esa floristeria...es al unica que hay asi que no te desanimes que las probabilidades de perdida son minimas :P

Igual, tienes los telefonos de jose y mios en los mensajes anteriores..copiatelos y asi nos tienes localizados.

Por mi parte...voy a llamr also italianinis y al Lambert, el marido de mi amiga..a ver si pueden venir..

Confirmadme la hora pa el jueves. Jose, si fuese mas temprano no tengo problemas..aque hora empiezas tu??

Muakis
Pat
stristre
enrolla@

Notapor AnnaBella el Vie May 22, 2009 4:52 pm

Hola a tods,señores esto empieza a coger forma y ya somos suficientes para echar un partidito,asi que porfavor mandarme vuestro email,y numero de telefono a mi email,para quedar en serio y concretar cosas,el email es :Aridaneqc@hotmail.com.Asi que no lo dejeis pasar que mientras antes nos organicemos y nos conozcamos,antes empezamos a jugar,tambien poedis dirigiros a Pat,ella esta al tanto de todo,un saludo y espero que hasta pronto,
Jose.
AnnaBella
coleguilla

Notapor canariolandes el Sab May 23, 2009 7:31 pm

hola jose,
ya tu tienes mi numero del mobil,a partir del del dia 7 de junio,estare 2 semanas de vacaciones,
espero que en ese tiempo de vacaciones no se note mi ausencia en el centro del campo :wink: .
bueno estoy ansioso de poder debutar 8)

saludos
canariolandes
enrolla@

Notapor AnnaBella el Dom May 31, 2009 3:08 pm

Hola de nuevo a todos,gente esto se esta intentando hacer bien y con ilusion,pero si no aportamos todos algo,no hay nada que hacer,solo tengo el numero de un par de vosotros,y ni siquiera tenemos los emails,asi que venga,antes de que acabe el veranito,vamos a movernos para jugar un poco,concernos,y hacer cosas nuevas,ok,mandarme numeros e emails,y no os durmais,gracias y espero que hasta pronto,un saludo a todos.
AnnaBella
coleguilla

Notapor AnnaBella el Lun Jun 22, 2009 10:49 am

Hola a todos,bueno desde el ultimo mensaje ya ha pasado casi un mes,y estamos como entonces,asi que nada vuelvo a pediros que os animeis,y si alguien nuevo esta interesado pues usar este medio y hacenoslo saber,gracias a todos.
AnnaBella
coleguilla

Notapor Idakra el Lun Jul 27, 2009 8:02 pm

Hola a todos!! Ya sé que es un poco tarde...pero no sabía la existencia de este foro. Estoy viviendo hace unos meses aquí en Holanda...cerca de Hoorn. Y hecho de menos la pelota. O sea...no sé si llego tarde porque veo que todos los comentarios son de marzo...
Idakra

Notapor AnnaBella el Lun Jul 27, 2009 8:07 pm

[quote][/quote]Hola que tal,soy Jose,no te preocupes que no llegas tarde,es que la gente no ha terminado de decidirse,y despues de tanto tiempo,todavia no hemos concretado nada,asi que si estas interesado bienvenido seas,estate atento al foro,y ya iremos comentando futuras novedades,un saludo,y para cualquier cosa independientemente del futbol,aqui estamos,un saludo.
AnnaBella
coleguilla

Notapor AnnaBella el Lun Ago 24, 2009 1:45 pm

Buenas a todos,señores me ha llamado gent epreguntando lo del equipo,y evidentemete les he tenido que responder que de momento es solo un proyecto,asi que demole un poco de movimiento al tema,y hagamoslo ya,ok,un saludo a todos.
AnnaBella
coleguilla

Notapor AnnaBella el Dom Ene 17, 2010 6:43 am

Buenas a todos,señores si seguimos en la linea de cuando esta idea surgio,ya podemos ir organizando partiditos,aprovechemos que ya han pasado las fiestas,y empecemos a tomanorlo en serio,espero la participacion de mas gente y pronto poder conoceros y jugar algun partidillo,un saludo a todos.
AnnaBella
coleguilla

Notapor Locke el Dom Ene 17, 2010 1:20 pm

Yo estoy mayor ya pero si se apuntan mas abueletes pues también querría jugar al futbol con vosotros.
Locke
enrolla@

Notapor AnnaBella el Dom Ene 17, 2010 10:12 pm

Nunca se esta mayor,si hay ganas,asi que bienvenido,estamos en contacto,un saludo.
AnnaBella
coleguilla

Notapor Locke el Mar Ene 19, 2010 11:25 pm

Vale, pues si no os importa un abuelete me apunto aunque viendo las fechas de los mensajes no está claro si alguna vez será posible. Se ve que somos los españoles err, mmm ...... muy organizados! :P :lol: :lol:
Locke
enrolla@

Notapor AnnaBella el Mar Ene 19, 2010 11:29 pm

Hay tienes toda la razon,empezaamos con mucha gana,y todo el mundo se relajo,pero intentare que volvamos a animaros,asi que estate al tanto del foro,un saludo.
AnnaBella
coleguilla

Notapor AnnaBella el Dom Feb 28, 2010 1:10 am

Muy buenas a todos,señores el frio va remitiendo y a mi definitivamente,sabados y domingos,(mas domingo) me vienen perfectamente para jugar,asi que me tiro a la piscina y alquilo la cancha para el domingo 7 de marzo por la mañanita ,a eso de las 10:00. Esperare uno 3 dias que tampoco estamos para tirar dinero,si me contestais alguno,lo hago y a jugar,seria en Almere Buiten ,en Buiten studio,justo frente a la estacion de trenes,asi nos viene bien a todos,espero contar con vosotros y vernos ese dia,muchas gracias y un saludo...
AnnaBella
coleguilla

Notapor gspablo el Dom May 02, 2010 10:34 pm

Buenas!! soy un sevillano que ya había abierto otro post en una pagina similar buscando futbol sala o parecido en Holanda, el unico problema es que vivo en Rotterdam, me pilla algo por no decir bastante lejos ir a jugar allí, como veo que en este foro tiene convocatoria y habeis juntado un equipo voy a abrir otro post pero para gente que viva en el sur de holanda, a lo mejor algun día podemos hacer un derby jeje, recordar que todo esto es una excusa para una cervecita postpartido jeje.

Aunque ahora que lo pienso aqui en Rotterdam creo que 4 o 5 personas interesadas en jugar

Llevo en Holanda ahora 2 meses, pero tuve que ir a Sevilla la semana pasada y jugue un par de partidos, pero guardo este post en favoritos por si estoy muy muy necesitado me pego el viaje y lo que haga falta para jugar

Saludos!!

Por cierto, yo he conocido muchisima gente en facebook, grupo "Españoles en Holanda", pasaros por alli y somos más, por ejemplo el otro dia fuimos a Amsterdam por el dia de la reina varios/as
gspablo

AnteriorSiguiente

Volver a Grupos y Peñas