Pido al administrador mi baja permanente

Dinos qué piensas del foro, qué echas de menos, qué no te gusta.

Pido al administrador mi baja permanente

Notapor overdrive1979 el Lun Oct 12, 2009 10:02 pm

Lo hago por las siguientes razones:

-No quiero tener tentaciones de volver a escribir cada vez que vaya a Holanda.
-Estoy cansado de ser el objeto de burlas y cachondeos varios y no lo quiero ser en el futuro.
-Estoy convencido que aunque viva 4 años en Holanda si me conecto seguiré teniendo mala fama y os seguirá molestando mi presencia y mis hipoteticas vivencias seran motivo de más carnaza por algun@s. :twisted:
-En otros foros los insultos personales son motivo de sanción, aquí algunas personas han lanzado alguno contra mí, y quizás tambien a mi madre :x :

Loes escribió: España es tan retrógrada i reprimida como tú nos cuentas porque está llena de CAFRES que piensan como TÚ? :twisted:

Loes escribió:si te tuviesemos delante, ya te habríamos hostiado nosotros mismos...

-Aquí no sé que tendran que ver dichos capitulos conmigo mismo o si se trata de un insulto o indirecta respecto a mi madre :shock: :
Caro escribió:Alguien que tambien haya visto el capitulo de 'How I met your mother' que me recuerda? (si lo habes visto, os dareis cuenta de lo que digo jeje) :mrgreen:

-En cambio el moderador puede revisar todos mis mensajes y verá que yo jamás he insultado a ningun usuario.

-Y lo más gracioso es que encima pretenden que continue escribiendo para que haya diversión en el foro :twisted:

Caro escribió:que estos ejemplos nos animan el foro! asi que adelante pleeeze! 8)

-Pues eso, pido que el moderador me elimine DEFINITIVAMENTE mi cuenta de una vez, que será mejor para todos.
Imagen
overdrive1979
enrolla@

Re: Pido al administrador mi baja permanente

Notapor Caro el Mar Oct 13, 2009 3:49 pm

jajajajajajajajajajajajajaj :lol: :lol: :lol:
Porfa google "How I met your mother" antes de sacar conclusiones extrannas! ;-)
es una serie americana, una comedia, muy conocida y... jajaja muy casta, te lo juro...
...me referia al capitulo en el que el tio se hace adicto a los graficos y le tienen que hacer una intervencion para que se desenganche y deje de usar graficos de colores para todo! :wink:

Al tono de Loes ya deberias estar acostumbrado! Tiene temperamento. Pero reconoce que tiene su punto super gracioso. De todas maneras, queda mas cool devolverlas tambien con gracia, en vez de irle a llorar al profe :P

Yo no creo haber usado insultos, me conozco la "netiqueta". Tu, quizas no directamente a usuarios, pero si indirectamente por 'categoria':
- A los foreros que hemos experimentado algun problema y usado el foro para desahogar, porque por lo visto somos menos listos o menos "adaptables" que tu :evil:.
- A las mujeres espannolas por ser no se si estrechas o racanas, o las dos cosas :evil:.
- A los que hablan alguna variedad del castellano diferente a la tuya y no se "adaptan" a ti :evil: .
- A los inmigrantes, cuando aqui todos somos inmigrantes :evil:

Quizas cuentes como insulto lo de los toques xenofobos, pero es mas bien descriptivo de tus comentarios, chico. Si andas por la vida defendiendo esos prejuicios, acostumbrate a que algunos te critiquemos.
Te contare que alguien que se sentia herid@ y atacad@ por ti, me escribio un privado para darme las gracias. Para mi eso hizo merecer la pena el tiempo que me paso contestando a este tipo de temas. Porque la gente que ya esta discriminada y en posicion debil, lee este tipo de cosas y se siente mal. Y si los demas no abrieramos la boca, mas de uno se iria creyendo que los espannoles somos todos asi.
Y personalmente se lo que es sentirse asi, porque a mi tambien me han tratado con racismo o prejuicios, y nunca sobran los apoyos para borrar el sabor amargo que te deja.
Caro
enrolla@

Notapor overdrive1979 el Mar Oct 13, 2009 9:18 pm

Mierda, todavía no me han borrado la cuenta :shock:

Caro escribió:Porfa google "How I met your mother" antes de sacar conclusiones extrannas! ;-)

Tu, quizas no directamente a usuarios, pero si indirectamente por 'categoria':
- A los foreros que hemos experimentado algun problema y usado el foro para desahogar, porque por lo visto somos menos listos o menos "adaptables" que tu :evil:.
- A las mujeres espannolas por ser no se si estrechas o racanas, o las dos cosas :evil:.
- A los que hablan alguna variedad del castellano diferente a la tuya y no se "adaptan" a ti :evil: .
- A los inmigrantes, cuando aqui todos somos inmigrantes :evil:

Quizas cuentes como insulto lo de los toques xenofobos, pero es mas bien descriptivo de tus comentarios, chico. Si andas por la vida defendiendo esos prejuicios, acostumbrate a que algunos te critiquemos.
Te contare que alguien que se sentia herid@ y atacad@ por ti, me escribio un privado para darme las gracias.

1- Conozco la serie, pero me intrigaba el motivo o capitulo para relacionarlo con algo mio, solucionado pues.

2- ¿Acaso me he metido yo a criticar los problemas o desahogos cotidianos de los demás? porque yo jamás me he metido en los temas de empadronamientos, embarazos, busquedas de trabajo, etc. :shock:

3- Aquí sí estoy de acuerdo con lo que digo, pero NO como insulto, solo como cualidad o personalidad, las españolas prefieren quedarse a poca distancia a ver si se decide el chico, mientras la holandesa te pone la mano en el telefono movil o te dice hola :lol: . Imagino que vosotras os habeis tenido que esforzar un poquillo más con vuestros novios holandeses, me cuesta creer que con la actitud habitual española de estar quietas sin hacer nada los holandeses se os tiraran al cuello :P .

4- Sí, me molesta que alguien latinoamericano se empeñe en hablarnos con sus giros idiomaticos y pretender que los españoles nos adaptemos a ello y nos pongamos a dar patadas al diccionario. Ojo a mi me da igual como hablen entre ellos, pero me repatea que se dirigan a nosotros usando palabras como "boludo" wey" esa vaina" etc... Y yo como soy directo les hago saber que me sienta mal, les suelo decir educadamente que esas palabras no aparecen en el diccionario de la RAE.

5- Lo siento pero sigo afirmando mis cuestiones sobre la inmigración, sigue pareciendome mal que algunos inmigrantes tengan que imponer sus costumbres religiosas despues de lo que nos ha costado liberarnos del yugo del catolicismo. Menos mal que en España aun no existen horarios burkini ni chorradas de esas, a ver cuando se enteran esas señoras musulmanas que el cuerpo humano NO es un pecado.
El día que encuentre a un musulman que me diga que está harto y hasta la ***** de Alá y que se comporta como una persona laica me alegraré un montón y se lo haré saber. :wink:

6- Hablando de toques xenofobos, ¿acaso no lo es el tema "odio a las holandesas y mucho" que abrió la usuaria "Raquel Dutch"? Flipé por como os juntasteis ahi todas a despellejar a las holandesas, ¿nadie se quejo de ello? A lo mejor la usuaria "Corazon Malagueño" se sintió discriminada, ¿no crees? :twisted: Pero claro, vuestros comentarios son inocentes y no pasa nada :shock:

7- Yo NO he atacado a ninguna persona de manera personal y directa jamás, si esa persona se sintió molestada tuvo que serlo INDIRECTAMENTE, entonces pues lo siento, pero aqui en España muchos latinos dicen que los conquistadores españoles violaron a sus abuelas y se llevaron el oro. Si esto me lo dicen por ejemplo en un viaje al Caribe, posiblemente me sentiria atacado y herido, aunque sepa que esa persona no se refiere personalmente a mí, por tanto se trata de un ataque indirecto. Imagino que a esa persona que dices le ocurrio algo parecido de forma indirecta.

Bueno que a ver si me eliminan de una vez del foro leñe, que será mejor para vosotros y para mí, que me ahorraré preguntar las tipicas cosillas sobre empadronamientos, cuestiones laborales, etc, ya me las arreglare yo solo como buenamente pueda, que si dentro de 3 años aterrizo en Holanda y pregunto aquí por una dirección donde empadronarme , aflorará vuestra "solidaridad" y sereis capaces de mandarme a la otra punta de Holanda :twisted:
Última edición por overdrive1979 el Mar Oct 13, 2009 9:50 pm, editado 1 vez en total
Imagen
overdrive1979
enrolla@

Notapor Caro el Mar Oct 13, 2009 9:47 pm

1- si conocias la serie, como pudiste tomarte a mal el comentario? Aunque no conozcas el capitulo en cuestion, esta claro que esa serie no existe manera posible de relacionarla con insultos a madres :shock:

2- por indirectas... no me voy a meter a desenterrar posts para sacar ejemplos. Pero por que crees si no que tanta gente se ha mosqueado?

3- ya te vale con las generalizaciones...

4- PERO SI ESTAN EN EL DICCIONARIO DE LA RAE!
Y desde hace unos cuantos annos, cuando por fin se sacudieron el polvo del peninsulocentrismo y trabajaron hombro con hombro con los companneros latinoamericanos.

5- Musulman significa que cree en Allah. En el momento que deja de creer, ya no es musulman, sino ateo (o agnostico). Laico no es lo mismo que ateo. Se refiere a instituciones, etc. que no estan regidas por las normas religiosas. Pueden ser laicas Y cristianas, o laicas Y musulmanas.
Si te refieres a ser progresista, en todas partes hay tanto cristianos como musulmanes liberales. Pero no los ves, porque no llevan un tatuaje en la frente para que los reconozcas :wink:

La gente que ves luciendo simbolos religiosos, ya sea un pannuelo o una cruz al cuello, obviamente son creyentes y practicantes, o quieren aparentarlo al menos, y tradicionalistas.
Pero jo, cuantas personas en Espanna siguen el paripe con misas y todo, solamente por no desentonar y porque es lo que aprendieron de la familia y hace todo el pueblo!! Por que asumes que todos los musulmanes son unos devotos? cuantos conoces en persona, por cierto?
...porque yo conozco alguno que cuando los vecinos no le ven, bien que le da al jamon :lol: (y antes que me digas nada, piensa en lo que han hecho incluso los curas ya siglos, a hipocritas no gana nadie a cierta Iglesia que yo me se! ;-) )

6 - No me identifico con el tema. Puedo reirme de historias o quejarme de algunos comportamientos en mayor o menor medida frecuentes, pero no discrimino a nadie por su nacionalidad y tengo amigos de todas partes, tambien holandeses. De todas maneras, lo que deberias haber hecho es meterte por ahi y argumentarles en contra, por que no. Hubieras caido mas "de pie" en el foro :wink:

De todas maneras, cuando se tiene pareja nativa, no es infrecuente que alguna persona celosa use tu condicion de extranjer@ en contra tuya. Y ese es el motivo que desencadeno la mayor parte de ese tipo de temas en el foro, a raiz de que la tipica amiga del novio le clavase el cuchillo por la espalda (metaforicamente se entiende ;-) ) a la novia espannola. Eso de meterse con los extranjeros es un arma muy recurrida, porque siempre se les/nos puede sacar algo: hablamos algo diferente, nos faltan trocitos de la memoria compartida porque no crecimos en el pais, etc. Somos/son un blanco facil.
Caro
enrolla@

Notapor Holeanda el Jue Oct 15, 2009 11:01 am

Overdrive,

Estoy de acuerdo contigo que algunos miembros del foro se han cebado con tus aportaciones y se han producido salidas de tono.
Te pido disculpas por ello.
Ante tu petición de ser dado de baja comentarte que la decisión de participar o no en el foro es personal de cada cual, por lo que no veo en qué puede ayudarte que te demos de baja en el foro. Si no te encuentras cómodo, no estás a gusto, puedes optar por no participar.

A todos recordaros que no practicamos censuras, lo que requiere por parte de todos una responsabilidad sobre lo que escribimos y cómo lo trasmitimos.

Parece mentira que cuanta más libertad se da más dictadura se pide.

Cierro el hilo, pues la sugerencia está ya contestada.

saludos,
holeanda
Holeanda
Site Admin

Volver a Sugerencias