-No quiero tener tentaciones de volver a escribir cada vez que vaya a Holanda.
-Estoy cansado de ser el objeto de burlas y cachondeos varios y no lo quiero ser en el futuro.
-Estoy convencido que aunque viva 4 años en Holanda si me conecto seguiré teniendo mala fama y os seguirá molestando mi presencia y mis hipoteticas vivencias seran motivo de más carnaza por algun@s.
-En otros foros los insultos personales son motivo de sanción, aquí algunas personas han lanzado alguno contra mí, y quizás tambien a mi madre
Loes escribió: España es tan retrógrada i reprimida como tú nos cuentas porque está llena de CAFRES que piensan como TÚ?![]()
Loes escribió:si te tuviesemos delante, ya te habríamos hostiado nosotros mismos...
-Aquí no sé que tendran que ver dichos capitulos conmigo mismo o si se trata de un insulto o indirecta respecto a mi madre
Caro escribió:Alguien que tambien haya visto el capitulo de 'How I met your mother' que me recuerda? (si lo habes visto, os dareis cuenta de lo que digo jeje)
-En cambio el moderador puede revisar todos mis mensajes y verá que yo jamás he insultado a ningun usuario.
-Y lo más gracioso es que encima pretenden que continue escribiendo para que haya diversión en el foro
Caro escribió:que estos ejemplos nos animan el foro! asi que adelante pleeeze!
-Pues eso, pido que el moderador me elimine DEFINITIVAMENTE mi cuenta de una vez, que será mejor para todos.