presentación

Hacemos un hueco para presentaciones y bienvenidas.

presentación

Notapor maripiliporfavor el Lun Feb 01, 2010 5:31 pm

Hola, me llamo Pilar y aunque vivo en Benidorm, estoy a tan solo 4 meses de transladarme a vivir a Almere con mi pareja.
Dejo mi trabajo, mi casa, mis amigos... total, que el cambio es brutal, sobre todo teniendo en cuenta la temperatura que disfruto aqui todo el año. Bueno, necesito contactar con gente que como yo, vive en Holanda y tratar de localizar donde puedo estudiar el idioma,( creo que hay escuelas para extrangeros ), posiblilidades de trabajo... Y claro, se que voy a hechar de menos tener amigos con los que hablar en español... y se que hay asociaciones y grupos con los que poder contactar. Me gustaria que pudierais ayudarme. Mi email maripiliporfavor@hotmail.com. Saludetes y hasta pronto.
maripiliporfavor

Re: presentación

Notapor Caro el Mar Feb 02, 2010 1:03 pm

A que zona de Almere vas? solia vivir alli, ahora vivimos en Haarlem pero aun tengo contactos e info q quizas te pueda echar un cable!
Caro
enrolla@

Notapor maripiliporfavor el Jue Feb 04, 2010 10:36 am

Hola, que tal? Gracias por contestar, lo cierto es que me encantaria tener contactos en la zona para trabajar y relacionarme.
Cor es policia militar y vive en Almere Stad, alli fijaré mi residencia. Mi intención es la de abrir un pequeño gabinete en casa de estetica del pie, manos, depilaciones... aunque ya veremos como son las cosas por alli... no se nada, de nada, de nada... y mi holandes, lejos de ser legible...un espanto, vaya! Seria estupendo que me pudieras echar un cable. Muchas gracias otra vez.
maripiliporfavor

Notapor adeRenza el Jue Feb 04, 2010 8:58 pm

Hola Pilar,

soy nueva en este foro y ví tú mensaje... yo vivo con mi marido, hija, tres perros y tres gatos en Almere Haven. No se si estuviste alguna vez en Almere, pero se vive muy bien...bastante tranquilo sin embargo todos lo que se necesita a un paso, te pones en Amsterdam en 15 min. viajando en tren desde Almere Stad. Nosotros tenemos planes de volver a España, pero por ahora aún estamos aqui. En que época teneis pensado venir?
Un saludo, Rosa
Aprender a volar sin tener completamente la confianza en mis alas
adeRenza

Notapor maripiliporfavor el Vie Feb 05, 2010 11:02 am

Hola Rosa! Si que he ido muchas veces, y conozco tu area, alli viven varios amigos de mi pareja. Me voy para mayo, cuando Cor regrese de Bosnia, donde tiene mision de momento. Nuestra casa está al lado de la estación del tren, vamos, caminando no mas de 5 minutos. Tu marido es español? Hace mucho que vivis allí? Os quedais aun mucho tiempo?
Rosa, si quieres mi email, es maripiliporfavor@hotmail.com. Gracias por contestar.
:D Pilar
maripiliporfavor

Notapor Caro el Vie Feb 05, 2010 5:28 pm

Resulta que hay un grupo de Facebook de hispanohablantes en Flevoland, acabo de verlo!:
http://www.facebook.com/group.php?gid=2 ... 467&ref=mf
:D
Caro
enrolla@

Notapor maripiliporfavor el Sab Feb 06, 2010 5:48 pm

Estupendo! Muchas gracias, ya me he agregado. Saludos Caro...
maripiliporfavor

Notapor maripiliporfavor el Vie Mar 05, 2010 3:09 pm

Hola, Caro, te agregue al mesenger y aun no te he visto conectar nunca.
Me gustaria haber podido hablar contigo algun dia, ya que cada dia estoy mas cerca de desplazarme
a vivir a Almere. Dentro de una semana, pasare 5 dias alli, para ir arreglado tranquilamente
algunos papeles, aunque hasta final de mayo, no vivire alli. Me agregue a los amigos hispanohablantes
de Lelistad en facebok, mil gracias por la informacion. Te envio saludos.
maripiliporfavor

Notapor Caro el Dom Mar 07, 2010 12:13 am

...te refieres al messenger de hotmail?
Antes tenia el de Yahoo pero creo que en el nuevo laptop no lo llegue a instalar (?), la verdad es que no paraba de recibir mensajes de tios que no conocia de nada, incluido un (supuesto) hindu pesado en busca de mujer para casarse :shock: :lol:
[te mando un MP]
Caro
enrolla@

Notapor maripiliporfavor el Sab May 29, 2010 6:50 pm

Caro escribió:...te refieres al messenger de hotmail?
Antes tenia el de Yahoo pero creo que en el nuevo laptop no lo llegue a instalar (?), la verdad es que no paraba de recibir mensajes de tios que no conocia de nada, incluido un (supuesto) hindu pesado en busca de mujer para casarse :shock: :lol:
[te mando un MP]

Hola, caro... ya solo me quedan 10 dias para llegar a holanda. Estoy aprovechando los dias de playa que me quedan. En fin, seria estupendo poder hablar contigo algun dia. Te envio saludos.
maripiliporfavor

Notapor stristre el Jue Jun 17, 2010 7:23 pm

HOla Pili!

Solo queria contarte que yo tambein vivo en Almere ( oostvaarders) casi a la otra punta de la ciudad... al momento no estoy currando porque hace poco tuve una peque y me dedico al 100 por 100 a ella..asi que si algun dia te apetece quedar...yo..dispuestisima!!!

Aprovechemos ahora y unámonos para el mundial!! :)

besotes

Pat
stristre
enrolla@

Notapor paolagomezlucia el Jue Jul 22, 2010 1:26 pm

hola españoles, me llamo Paola y acabo de llegar a rotterdam a vivir por un tiempo con mi marido e hijo de 10 meses.
Me gustaria conocer españoles para poder hablar, pasear, y conocer vuestras experiencias.
Besos y me gustaria recibir respuestas vuestras y poder quedar.
paolagomezlucia

Volver a Nuevos miembros