hola ^^

Hacemos un hueco para presentaciones y bienvenidas.

hola ^^

Notapor AnaVela el Sab Jun 19, 2010 1:20 pm

hola me llamo ana,tengo 27 anos,y ahora mismo estoy viviendo en sliedrencht,asi que si alguien vive por ahi o por los alrededores,o incluso roterdam que me lo diga y podemos quedar un finde para salir y xarlar que estoy muy aburrida por aqui,y ya saludo a todos los miembros de esta paginita que parece muy buena,un besico de una almeriense ^^
AnaVela

Re: hola ^^

Notapor ameliekid el Vie Jul 02, 2010 1:44 am

Hola soy Inma!

Me he registrado en la página hace poco y nadie me ha dado la bienvenida, y como veo que a tí tampoco pues nada te la doy yo.
Yo estaré el 1 de Agosto en Amstelveen, al sur de Amsterdam, me encantaría que puediéramos quedar cuando llegue.
cuéntame que te ha hecho querer Holanda y no otro país, y como has llegado hasta ahí, yo voy de Au pair, tú has conseguido trabajo?

Bueno pues para lo que necesites mi mail es inmasetri@hotmail.com

Besazos y espero que estés genial, yo ahora mismo estoy en Murcia, cerquita de tu Almeria, con unas calores! :D
ameliekid

Notapor gspablo el Sab Jul 03, 2010 4:47 pm

Buenas, yo vivo en Rotterdam con mi novia, tenemos un buen grupo de amigos, cuando quieras pasarte mandame un privado o algo. saluds
gspablo

Notapor paolagomezlucia el Jue Jul 29, 2010 1:02 pm

Hola Inma, Ana y Pablo!!!!

Yo tambien me he registrado y no he tenido contestacion de nadie!!! asi que os escribo a ver si podemos ponernos en contacto.
Yo me voy para rotterdam el 19 de agosto, porque mi marido se ha ido a trabajar alli y estaremos por alli unos 2 años.
Nosotros somos de Cadiz y tenemos un niño de 11 meses, yo en principio no voy a trabajar para cuidar del chico,bueno este es mi email paola_glucia@hotmail.com si os apetece quedar, yo ya he estado en julio 10 dias alli y la verdad que se echa de menos poder quedar con alguien para charlar y tomar algo.
Un beso a tod@s y a ver si nos vemos.
paolagomezlucia

Notapor gspablo el Vie Jul 30, 2010 10:21 am

Pues escribirme un privado si os apetece cuando andeis por aquí, conozco un par de parejas que viven aquí que tienen un nino, casualmente las 2 andan esperando otro, todo es quedar y conocernos
gspablo

Notapor tulipa el Mar Ago 03, 2010 4:52 pm

Bienvenidos a todos los que os habéis registrado hace poquito.
No os sintais olvidados si nadie os escribe, pero claro esto en un foro y sí se tiene tiempo uno se mete y sí no se puede pues no. Ahora en la temporada de vacaciones el foro está más parado pero luego cuando venga el otoño ya vereis como se anima un poquito más.
Seguro que surguiran contantos con gente que viva cerca vuestro.
Os deseo que tengais una buena estancia en Nl y ya sabeis que aquí estamos para lo que surga.
Un saludo para todos. Tulipa
tulipa
enrolla@

Notapor Ari83 el Jue Ago 05, 2010 10:18 pm

Hola a los nuevos...en welkom!!! Como dice tulipa el foro en veranito esta mas parado...

Yo llevo 2 anyitos viviendo en Holanda y ahora he encontrado un trabajo cerca de Rotterdam, en Krimpen a/d Ijssel, muy cerquita de Sliedrecht...empiezo en Septiembre, y me voy a buscar un apartamento por Breda/Dordrecht y alrededores, asi que una cervecita espero tomarme con vosotros!!
Ari83
enrolla@

Notapor gspablo el Vie Ago 06, 2010 11:47 am

Esa zona está bien, son más urbanizaciones que bloques de pisos, tampoco se que buscas exactamente, yo he ido desde aquí de Rotterdam y creo que pasa cerca una línea de metro, si te pilla bien puedes buscar en el mismo Rotterdam o cerca de las paradas de metro, desde Breda o Dordrecht no se si habrá comunicación, pero estando en Holanda te diría que algo habrá jeje

Saludos y suerte
gspablo

Volver a Nuevos miembros