Necesito una habitación en casa compartida

Os facilitamos la búsqueda de vivienda.

Necesito una habitación en casa compartida

Notapor aure el Jue Mar 04, 2010 12:59 pm

Hola, :)

Uff, cómo cuesta encontrar cosas en Amsterdam!.... El 11 de Marzo, la semana que viene empiezo mi nuevo trabajo y todavía no tengo donde quedarme. Me presento para que me conozcáis un poco y podáis referirme a quién tenga ESA HABITACIÓN QUE NECESITA CARIÑO/MIMO.....

Tengo 38, hombre, hablo inglés y francés, me apasionan la literatura y la investigación social, soy licenciatura americana y master español. obviamente me encanta la buena compañía, y las buenas conversaciones, también adoro la tranquilidad.

Me encanta la cocina y ultimamente le doy mucho a las recetas orientales y la comida Hindú (ayurveda). TODO, VERDAD DE LA BUENA.

EN SERIO, necesito esa habitación, se me echa el tiempo encima y no quiero meterme una semana en un hostel y gastarme inutilmente un pastón. No me importa si la habitación es por una semana, 2, 3 semanas, o un mes, o más.

Un abrazo a todos los que lean esto y en particular a aquellos que me echen un cable. Mis movil directo es +34 629087170

Saludos
Aure
aure

Re: Necesito una habitación en casa compartida

Notapor Archidona el Jue Mar 04, 2010 1:35 pm

Sera por mi edad con toda una vida en el extranjero y por lo tanto otra onda, pero no entiendo eso de ...ESA HABITACIÓN QUE NECESITA CARIÑO/MIMO..... :?:
Archidona
enrolla@

Notapor Ari83 el Jue Mar 04, 2010 1:38 pm

Hahahaha...que gracioso Archidona...yo tampoco lo he pillado...y tengo 26...
Ari83
enrolla@

Notapor waskani el Jue Mar 04, 2010 2:18 pm

Suena, como a un anuncio de sexo :mrgreen:
waskani
enrolla@

Notapor SUSANA719 el Jue Mar 04, 2010 3:26 pm

Aure , yo te he entendido perfectamente.
Para Archidona:
Lo que significa es que es una persona cuidadosa,y se sobreentiende que ordenada.Es decir, que si alguin está buscando un compañero de piso con ese perfil........!!!Aure es su hombre!! :lol:
SUSANA719
enrolla@

Notapor aure el Vie Mar 05, 2010 2:48 am

Archidona escribió:Sera por mi edad con toda una vida en el extranjero y por lo tanto otra onda, pero no entiendo eso de ...ESA HABITACIÓN QUE NECESITA CARIÑO/MIMO..... :?:

QUIERE DECIR: UNA HABITACION QUE ESTA VACIA,

Aunque en tu respuesta SI ENTIENDO tu confusión entre algo CALIENTE Y ALGO FRIO, pero ese es un problema de interpretación exclusivamente tuyo.

Por otra parte, te doy las gracias por aliviar mi absoluta ignorancia sobre la bondad de este foro. :wink:
aure

Notapor oscahie el Mié Mar 10, 2010 3:13 am

Hola!

Un amigo mío portugués tiene una habitación disponible ahora mismo, pero es carilla (creo que unos 700€ con gastos) porque se trata de una casa de 150m^2 nueva y muy bien equipada (la tv de plasma es más que enorme). La casa está situada en Carolina MacGillavrylaan. Si te interesa envíame un privado y os pongo en contacto.
oscahie

Volver a Alojamiento