cuidado con esta persona

Os facilitamos la búsqueda de vivienda.

cuidado con esta persona

Notapor gloriadeath el Jue May 06, 2010 4:24 pm

Hola a todos los del foro, si alguien kiere venir a Holanada y busca piso debe tener cuidado con un hombre q se hace llamar Jill y este es su email judas31@gmail.com Es de curacao y os va engañar seguro. Os dice un precio razonable q todo entra en el precio y cuando yegas a Holanda se kiere kedar cn vuestro dinero, q no os kiere devolver el deposito al completo y si kereis cntrato debeis pagar 50€ mas.Eso es totalmente ilegal. No hagais caso de este tio. Tiene pisos en la haya (Den Haag) y en Rotterdam. Yo todavia estoy en disputa cn el para q me devuelva el deposito y no se q va a pasar si se niega.
Lo denunciare o algo asi.
Es un aviso importante y no solo este tio, habra muxa mas gente q se kiera aprovexar de la situacion. Hay q ir bien preparados y no fiaros ni de vuestra sombra. Los holandeses si son muy legales.

Un saludo
Gloria!
gloriadeath

Re: cuidado con esta persona

Notapor waskani el Vie May 07, 2010 1:17 pm

Gloria, es que.......con la direccion de mail que tiene, no me extraña que sea un cabronazo. y ademas por lo que cuentas de ese tipejo, en vez de que llamarse Jill, tenia que llamarse Jill y polla. :evil:

Suerte!!
waskani
enrolla@

Notapor gloriadeath el Dom May 09, 2010 6:41 pm

jajaja, ese es bueno. Toda la razon. Al final me va a devolver pero x transferencia bancaria a españa y lo hara delante de mi para q no haya engaños. Despues de yo q se cuantos emails y broncas. Lo q no kiero es q se kede cn nada,q me lo devuelva todo y no verle jamas en la vida.
gloriadeath

Notapor arratetxu el Lun May 10, 2010 4:01 pm

Ya te digo, Gloria. Menudo tipejo. Yo añadiría una cosa si me lo permites y es que NADIE venga a Holanda con un piso buscado por internet sin haber firmado un contrato BIEN CLARO de antemano, que luego hay muchos engaños y gente que se aprovecha, como dices. Si luego hay un caso de denuncia, es más fácil y rápido terminar con el rollo teniendo un contrato en mano.
-_LO ESENCIAL ES INVISIBLE A LOS OJOS_-
arratetxu
enrolla@

Notapor Loes el Mar May 11, 2010 4:25 pm

jajajaja lo de Jil y Polla es buenísimo, qué pena que no lo vaya a apreciar, sino igual habría que sugerirle que se ampliase el apodo :twisted: y ciertamente, llamándose Judas en el email, algo de cabronazo tenía que tener el tipo.
También te deseo suerte y que se arregle todo pronto!
Loes
enrolla@

Volver a Alojamiento