Holanda le ha ganado a Brasil...¿cómo lo viven?

Comentamos las noticias y nos mantenemos informados de lo que pasa en Holanda y en el mundo.

Re: Holanda le ha ganado a Brasil...¿cómo lo viven?

Notapor Gallego1977 el Lun Jul 12, 2010 10:47 pm

Buenos chavales y chavalas...¿qué tal ha ido el día después en Holanda? ¿Tenían las caras muy largas, os voltearon la cara, os hicieron alguna putada?

Venga, contad qué se siente el día después de ganarle a estos, jeje.
Gallego1977
enrolla@

Notapor Caro el Mar Jul 13, 2010 12:03 pm

...no se, aqui cualquiera diria que se han olvidado que soy espannola! :twisted:
Se pasaron todos la semana entera de forofada en naranja, y segurisimo no les falta interes en el tema; no hablaban de otra cosa, y se habian preparado para la fiesta: para empezar, casi todos se habian cogido el lunes libre.
Pero el lunes todo lo naranja habia desaparecido, y nada, ni una palabra del tema!!! Me esperaba algun comentario al menos. Si hubieran ganado ellos, bien que hablarian ahora de ello!!
Mi impresion es que son muy malos perdedores :P
Caro
enrolla@

Notapor IsabelitaUtrecht el Mar Jul 13, 2010 1:12 pm

Buf...yo he oido de todo ( y eso que estoy en Madrid...!) que eramos unos mietjes por quejarnos de su contacto fisico "de lo mas normal" durante el partido...que si no nos gusto que nos apuntemos a ballet...que si nos mereciamos dos rojas, que si el arbitro no les pito como debiera, que fue injusto, que su equipo era tan bueno ( o mejor) que spain pero que tuvieron mala suerte...y sobre todo que valia todo con tal de ganar...bares espanoles a los que les hicieron cerrar la misma noche POR RUIDO!!! que hubiera pasado si gana Holanda? los cierran tb??? al menos la prensa internacional les puso en su sitio...ahora a hacer oidos sordos y que se fastidien!!!
IsabelitaUtrecht
enrolla@

Notapor Nurilla el Mar Jul 13, 2010 1:43 pm

Son de mal perder. Al menos mi tuli reconoce el juego sucio que practicaron y no le gustó un pelo. Desde que dijo creo que fue el entrenador que harían CUALQUIER cosa por ganar mi chico ya me avisó que iban a ir a saco pero ni por asomo me imaginaba tanta mala leche. ¿Dónde quedan los valores del deporte?. Ahí se demuetra quién tiene clase y quién no.

En la oficina el lunes una compañera me quiso llenar mi sitio con banderines naranjas pero se quedó con las ganas. La mayoría eran caras largas pero también me felicitaron (no todos y eso que somos pocos). Pero bueno, hemos ganado, que se chinchen.
Nurilla
enrolla@

Notapor Arancia el Mar Jul 13, 2010 8:20 pm

pues a mi en general me han felicitado... pero tambien es verdad que a mi no me gusta el futbol por lo que no me he metido en conversaciones futbolisticas. En general me han dicho que ha ganado el mejor y bla, bla, bla... pero si... tambien se nota que son malos perdedores.
Arancia
enrolla@

Notapor overdrive1979 el Mar Jul 13, 2010 10:21 pm

Al ver el limpio y correcto partido Alemania-España, imaginé que los tulis jugarían parecido a los alemanes (solo por el hecho que ambos paises son de raíz germanica), vaya chasco. :|
Eso sí, en la parte inglesa del foro de Partyflock.nl, les he cantado las cuarenta dejándoles las cosas bien claritas. :twisted:
Imagen
overdrive1979
enrolla@

Notapor Gallego1977 el Mar Jul 13, 2010 11:26 pm

Me gustaría hacer una serie de pequeños apuntes respecto al tema del Mundial:

1) Me ha sorprendido la cantidad de banderas españolas y de "españolismo" que se ha visto en España en estos últimos días (incluso en sitios tan complicados como los pueblos de Vizcaya y Guipuzkoa con mayorías indepedentistas). Yo lo único que espero es que esto no retroalimente a los nacionalistas periféricos que tenemos dentro de España y no se entre en la fatal "guerra de patrias".

2) También llama la atención lo que ha pasado en Barcelona justo después de la manifestación por el tema del Estatuto.

3) Aunque sea ser un aguafiestas, España es campeona del mundo...pero seguimos teniendo los mismos problemas, el mismo paro, las mismas tensiones políticas y territoriales, etc..Simplemente, esperar que esto sirva para que nos fijemos en estos chavales como un modelo a seguir.

4) Y finalmente, no sé cuánto habrán cobrado los de la selección holandesa, pero la prima de 600.000 € por jugador que por lo visto se van a embolsar...¿no os parece una exageración (e intento no hace demagogia con el tema)?

http://www.publico.es/deportes/327439/primas (aunque no me gusta mucho el medio)

Un saludo.
Gallego1977
enrolla@

Notapor Gallego1977 el Mar Jul 13, 2010 11:41 pm

Bueno, y un último detalle:

¿No os parece de muy mala educación la cantidad de tacos y palabrotas que se han soltado en la celebración del título (si habéis visto alguno de los vídeos)? Está claro que todos hemos dicho "sois la hostia" y cosas similares...pero hombre, decir eso delante de millones de televidentes, pues no parece lo más adecuado.

En fin, que dejo ya el tema.
Gallego1977
enrolla@

Notapor Rosa el Lun Jul 19, 2010 8:37 pm

Sobre el tema de las primas… pues es verdad que las cantidades son altas. Sin embargo, el fútbol genera mucho dinero con patrocinios, derechos de emisión, etcétera… y al menos los que realmente generan el dinero se lo llevan, no se lo quedan sólo los intermedios. El estado español también se va a beneficiar de parte de esas primas a través de los impuestos.
Por otro lado, tenemos empresas que, como Inditex, a pesar de la crisis está incrementando beneficios en millones de euros, y no creo que a Amancio Ortega se le haya ocurrido pensar que ese beneficio es inaceptable con la que está cayendo y que debería donar parte de él.
Si los jugadores deciden hacer donaciones me parecería admirable, pero igual que a otros que ganan mucho no se les puede exigir.
Ah, y sobre el españolismo, me hizo gracia leer un artículo en el que se concluía que a los republicanos no les gusta el fútbol porque no se veía ninguna bandera republicana en las celebraciones.
Rosa
coleguilla

Notapor Caro el Dom Ago 15, 2010 7:20 pm

jajaja que bueno
...yo estaba por colgar una aqui, de veras, pero nadie se hubiese enterado de todas formas...
De todas formas tampoco la tenia a mano. Si habria podido improvisar una asturiana si Villa hubiese marcado el gol definitivo, pero no hubo esa suerte! :wink:
Caro
enrolla@

Anterior

Volver a Noticias