Salir por Amsterdam

Los mejores bares, la mejor música.

Salir por Amsterdam

Notapor Loes el Jue Sep 24, 2009 11:37 am

Pues lo mismo que con los restaurantes ¿Qué cafés, discotecas o night clubs escoger cuando tienes que recomendar a alguien? ¿Cuáles son vuestros favoritos i qué música i ambiente se escucha?? Graciassss
Loes
enrolla@

Re: Salir por Amsterdam

Notapor waskani el Jue Sep 24, 2009 5:03 pm

Loes escribió:Pues lo mismo que con los restaurantes ¿Qué cafés, discotecas o night clubs escoger cuando tienes que recomendar a alguien? ¿Cuáles son vuestros favoritos i qué música i ambiente se escucha?? Graciassss

Sobre restaurantes te puedo recomendar estos: no te puedo dar el nombre de las calles pero si la situacion. Empezaremos con uno espaniol el PATA NEGRA pero no el que esta en Utrecht straat ( de esa calle si me acuerdo, ) sino el que esta en frente de el tropisch museum pasando la iglesia, hace esquina. Tienen los dos el mismo nombre pero tanto la calidad como el servicio no tiene nada que ver el uno con el otro. De todas formas los restaurantes espanioles en Amsterdam no son para tirar cohetes (evitar restaurante LA PAELLA Y SU PAELLA) Te lo dice un Alicantino de Alicante
Si te gusta la comida Argentina el restaurante LUNA en el corazon del jordan.

Altamente recomendable si te gusta la comida india es el retaurante BOMBAY IIN es un restaurante familiar donde cocinan autentica comida india, cerca de Leidse plein hay un mac donald, te situas en la puerta de entrada y en vez de ir a Leidse plain vas hacia la derecha

Suerte
waskani
enrolla@

Re: Salir por Amsterdam

Notapor Loes el Vie Oct 02, 2009 4:20 pm

Gracias!!! me viene muy bien!!! antes había un post sobre restaurantes, cafés, etc pero parece que se perdió...
Loes
enrolla@

Volver a De copas