Menús de niños en los restaurantes

¿vegetariano, hindú, chino, baratillo, romántico? Comparte tus sitios favoritos.

Menús de niños en los restaurantes

Notapor Loes el Lun Jun 14, 2010 9:55 pm

No entiendo por qué los menús de niños en los restaurantes siempre son un frikandel con patat, un kroket con patat o unos espaguettis con salsas, que encima no los saben comer y se ponen perdidos!! Y lo del frikandel y el kroket, para que molestarnos, el frikandel para el gusto de un crío (y además un crío holandés, que lo suelen comer todo hervido sin ná) pica que es una pasada, y el kroket parecido, además que no deben de ser nada sanos. Por no mencionar que por semejante exquisitez culinaria te cobran una media de 8-9 euros, y encima como la cantidad es de menú infantil, las patatas son como 10 contadas. Mientras que si pides la misma especialidad de la casa en cualquier snack bar, un frikandel con patatas te cuesta menos de 3 euros. Qué morro! :o Aparte de que en cualquier sitio en que se hagan llamar y quieran aparentar ser un restaurante serio, debería darles vergüenza meter frikandeles y kroket en su carta.
Por lo que se ve, mucha gente con varios niños, lo que hace es en vez de pagar 2 veces 8 euros por una guarrada de salchicha picante con 4 patatas, pues pedir un menú de adultos decente y repartirlo entre 2 niños, es decir el mismo precio o más barato (12-14 euros). A los críos pequeños, los siguen consolando con el sempiterno pannenkoek, qu e después de haber desayunado pan, comido pan y merendado pan, si encima de cena se meten un crepe gigante, me imagino que se pasarán la semana echando cagarrutillas cual ovejas :lol:
Vamos que en resumen: por si el panorama culinario holandés para los adultos no fuese ya bastante limitadillo... pues el de los niños es que ya directamente debería de estar penalizado por Unicef :evil:
Loes
enrolla@

Re: Menús de niños en los restaurantes

Notapor Archidona el Sab Jun 19, 2010 11:47 pm

Ja ja ja ja, hombre por lo menos algo saludable le ponen, el appelmoes :-)

Para ellos es como para nosotros unas papas fritas con huevo o tomate que a todo niño gusta, ah, se me olvidaban las famosisimas salchichas. :lol:
Última edición por Archidona el Dom Jun 20, 2010 4:01 pm, editado 1 vez en total
Archidona
enrolla@

Notapor waskani el Dom Jun 20, 2010 3:58 pm

Los paises nordicos, no se distingen precisamente por su refinamiento culinario, si a esto le añadimos que nosotros (sin pecar de chauvinista) tenemos la mejor cocina del mundo, no es de extrañar que se nos haga insufrible este tipo de papeo.

El panorama culinario en Holanda, es limitadisimo, patata hervida, carne y verduras sin ningun tipo de imaginacion. Para un holandes kroket, fricandel, patatas fritas y pannenkoek es alta cocina.

En cuanto a pescados, a pesar de ser Holanda un pais costero, el pescado no esta fresco, ademas,a la mayoria les da asco el pescado y no saben ni cocinarlo.
waskani
enrolla@

Notapor Loes el Mar Jun 22, 2010 12:12 am

Mira llámalo huevo frito o llámalo salchicha de frikandel. Ningún restaurante serio debería poner eso en su carta como menú infantil ni como ningún tipo de menú, es que vamos me parece una afrenta al consumidor, y encima cobrarlo a 9 euros como si les estuviesen dando raciones infantiles de caviar, hombre por favor!!! que yo no estoy hablando de snacks bar cutres sino de restaurantes que van de guays y que en la carta de adultos se hacen los chics, que si gratin, que si fondue .. y luego a los niños que los folle un pez... toma ya! A los niños tb les gustan las gominolas y no por eso se les ponen en el plato como comida, me parece una excusa perronera si lo hacen por eso. Lo dicho, el sufrido consumidor debería tomar cartas en el asunto y meterles la salchichita por donde les quepa :twisted:
Loes
enrolla@

Notapor inesita el Mar Jun 22, 2010 3:13 pm

Loes, por mi parte me niego a darle a mi hijo kroketten o frikandel hasta que tenga edad para legal para beber cervezas...
Prefiero entonces que se coma parte de mi plato que eso. La kroketten por la grasaza que se queda adherida a la corteza (porque según ellos lo de dentro es sanísimo...pues a mí me dan un ardor que me muero), y las frikandelen porque son un conglomerado de no se sabe bien qué.
Pero vamos, igual que a un niño pequeño no me sale darle morcilla o chorizo muy picante, porque probablemente el subidón de grasa y el sabor tan fuerte les siente mal.
inesita
enrolla@

Volver a De papeo