Musicales, teatros, opera..

¿Te faltan ideas para alguna ocasión especial? ¿Te aburres de hacer siempre lo mismo?

Musicales, teatros, opera..

Notapor gspablo el Lun Jul 05, 2010 1:05 am

Buenas, soy un sevillano que lleva viviendo unos meses en Rotterdam, he estado mirando alguna oferta cultural, por ejemplo un musical, teatro, opera.. el otro dia fue un amigo a una especie de festival de opera que hubo en Rotterdam y fue en holandés. No es que yo sea un entendido del tema, es más, no tengo mucha idea la verdad, pero me estoy interesando por estos temas, en Sevilla un par de veces que he ido a la opera han sido en italiano ya que era el idioma de origen de esa opera en concreto. Ahora he mirado el musical "Mamma mia" que es muy famoso en España y lleva mucho tiempo en Madrid, pero he visto videos en youtube y es en holandés, este musical viene a Utrecht y a Rotterdam

Entiendo que estamos en Holanda y logicamente el idioma es el holandes, no por el hecho de que la mayoria de la gente entienda inglés tengan que hacer las cosas en este idioma, a pesar de ello me gustaria saber si es posible en Rotterdam ver algún espectáculo que sea en inglés o por ejemplo si una opera es en italiano o en otro idioma del origen de la opera, no me importa

He mirado la oferta por ejemplo del teatro LUXOR en Rotterdam y es muy variada, por eso quiero saber si alguien es aficionado a estos temas y puede comentarme el tema

Gracias anticipadas y saludosss
gspablo

Volver a ¿Qué hacemos?