algo pequeñito....mi sueldo quedo uho uho uho!!

¿saben aquel que dice...?

algo pequeñito....mi sueldo quedo uho uho uho!!

Notapor waskani el Dom Jun 13, 2010 11:47 pm

waskani
enrolla@

Re: algo pequeñito....mi sueldo quedo uho uho uho!!

Notapor tulipa el Lun Jun 14, 2010 7:55 pm

Muy bien montado, viendo las pesetillas de antes me hè sentido un poco pequenyita.
Y ahora no se si reir o llorar ...
tulipa
enrolla@

Notapor waskani el Mar Jun 15, 2010 11:20 am

Hola Tulipa,

Se lo que has sentido al ver las antiguas pesetas, es un ataque de nostalgia, que nos ocurre a todos los desarraigados de vez en cuando, suele ocurrir en el momento mas inesperado, viendo un reportage, oyendo una cancion,acordandote de algo.

A ti te a ocurrido con las pesetas; a mi por mi edad me ha pasado lo mismo pero no solo con las pesetas sino con la "perra gorda" osea con los diez centimos de peseta y con "los dos reales" osea con los 50 centimos de peseta, si, si, si la moneda con el agujerito en medio. :)

Desde hace tres años, tengo antena parabolica y exceptuando las noticias de la television holandesa, solo veo television española, con lo cual, esos ataques de nostalgia me vienen mas a menudo viendo reportages o programas de mi epoca, diras vaya palo! pues no, al reves, me siento mas en balance conmigo mismo y maldigo no haberlo hecho antes y haber estado tanto tiempo viendo la television holandesa, que lo unico que hacia era deprimirme mas.

Ahora clamaran algunos/as, pero y la integracion!! y los vecinos que cuando vean la antena parabolica diran, mira otro extranjero que no esta integrado!!

La verdad es, que a esta altura de la pelicula me la suda lo de la integracion, Wilders y los comentarios que puedan hacer los vecinos, como dicen en mi tierra, "pa lo que me queda en el convento, me cago dentro" (con perdon) :oops:
waskani
enrolla@

Notapor tulipa el Mar Jun 15, 2010 8:00 pm

Pues sì Waskani , es asì tal como lo has dicho.
yo tambien me acuerdo de la perra gorda y los 2 centìmos pero yo no soy mayor eh! estoy hecha una chavalita...
Waskani, lo de la parabólia Ole !!! claro que sí hombre hay que disfrutar de la parabólica y to lo que se pueda. Ah !! y de lo que piensen los vecinos a mi siempre me ha importado un pito y más pq nadie te va a dar nada o te va a aceptar mejor o peor hagas lo que hagas.
Waskani no sé si sabes que sí alguien te paga el canal plus en España te puedes traer la parabólica de strangis y ver más canales españoles????
Yo también veo la televisión española , pero sólo las noticías pues aquí en mi casa to quisqui quiere ver la holandesa. No te rias que te doy ....
tulipa
enrolla@

Notapor waskani el Mié Jun 16, 2010 10:19 am

tulipa escribió:Waskani no sé si sabes que sí alguien te paga el canal plus en España te puedes traer la parabólica de strangis y ver más canales españoles????

Si,Tulipa ya estoy al tanto de ese tema,creo que domiciliando el pago de canal + en tu cuenta no hay problema,despues es cuestion de traerse el descodificador, y ya esta.
tulipa escribió:No te rias que te doy ....

Que no me rio que no,como dijo aquel famoso torero "tié que habé gente pató"

En Julio voy de vacaciones a España, intentare informarme mas y quizas me abone.
waskani
enrolla@

Notapor tulipa el Mié Jun 16, 2010 7:53 pm

Pues nada , estas bien informado y ahora es cuestion de arreglarlo todo.
Yo de momento paso , me hè acostumbrado à la tv nl y pa lo que veo me sobra.
Ya te queda poco para las vacas eh ! Que suerte tienen algunos...
tulipa
enrolla@

Volver a Chistes, bromas e historias graciosas