Overdrive, lo que usas es
retorica vacia de contenido.
Quiero decir, que comparas peras con naranjas (o como se diga en castellano

) y para mi que tu mismo te das cuenta de que no tiene nada que ver, y lo usas solo como argumento: no es logica sino politiqueo...!
Alguna forera solto algo por el foro para desahogarse porque alguna amiga (celosa) holandesa de su novio le ponia la zancadilla.
Es cierto que ocurre, y es uno de los casos en que nos discriminan por ser extranjeras, porque cuando una chica esta celosa de la novia extranjera de su amigo, ataca como es logico por ese lado. Se aprovecha de que la chica no habla aun holandes porque acaba de llegar al pais, etc. Eso es lo que les habia pasado a un par de foreras. Y se desahogaron aqui.
Pero el tono ademas era en general de
guasa, lleno de bromas!!!
Es MUY, MUY DIFERENTE de los comentarios racistas que has hecho tu en repetidas ocasiones.
No es la primera vez que nos sacas este argumento. Los holandeses tienen un dicho para esto:
aanval is de beste verdediging.
Nos atacas de hacer lo mismo para defender algo indefendible.
Aun en el caso de que fuera verdad, que otra gente haga lo mismo
no excusa tu comportamiento. Si a mi me pillaran robando, dudo que el juez me exonerara porque otra gente tambien lo haga!
Y ademas, fueron
casos muy aislados y ninguna de las implicadas esta por aqui ahora ni ha participado en estas discusiones. Aunque ya, puestos a
generalizar, supongo que "todos los holeanderos son igual", ya se sabe

---------------------------------
P.D. Ademas, hay otra diferencia muy importante: quien lo dice y en que situacion esta. Hablas desde la
mayoria dominante: estas en una posicion mas fuerte que la gente a la que te refieres. Es inmoral atacar a alguien que esta en una situacion mas debil.
Nosotros aqui somos la
minoria. Suavizado gracias a la EU y a que la mayoria hemos podido estudiar y tenemos una pareja aqui que nos apoya. Pero nuestro "punto debil" mas importante es ser extranjeros. Punto debil del que se aprovecharon las holandesas de la historia... Y el mismo punto debil del que se aprovechan los politiquillos tipo Wilders y Alianza Nacional (o como se llame ahora lo de Inestrillas y demas idiotas) para
hacernos/hacerles chivos expiatorios y ganar votos de forma facil entre otras cosas