de los ninyatos...

Para cuando tengas uno de esos días en los que lo único que te alivia es abrir la ventana y gritarle al mundo lo agobiad@ que estás

de los ninyatos...

Notapor Arancia el Jue Ene 28, 2010 11:21 pm

de los ninyatos que se quejan de los inmigrantes en un foro lleno de inmigrantes!!!!!
Arancia
enrolla@

Re: de los ninyatos...

Notapor overdrive1979 el Sab Ene 30, 2010 2:53 pm

Odio que en este foro algunas españolas han difamado acusaciones discriminatorias de origen étnico contra las holandesas, escribiendo una tal Raquel-Dutch "Odio a las holandesas y mucho".

¿Que pasaria si yo escribo lo mismo de otra gente? Racista, sinvergüenza, etc...
¿Que paso con Raquel-Dutch y todas las demas que despreciaron al sector femenino holandés? Nada.

Hala, la pelota en el tejado del sector femenino de este foro. No me extraña que la usuaria holandesa "Corazón Malagueño" no escriba por aqui despues de leer aquel post sobre el odio contra holandesas.
Imagen
overdrive1979
enrolla@

Notapor laotiana el Dom Ene 31, 2010 2:05 pm

Hay muchas mujeres en este foro. Y muchas que jamás hemos despellejado a "las holandesas". No generalicemos. A mi tapoco me gusta que se hable mal de los holandeses en general y lo he demostrado muchas veces. Se que a muchos otros (y otras) tampoco les gusta :roll:
laotiana
enrolla@

Notapor Loes el Dom Ene 31, 2010 3:28 pm

Pero qué dices! a corazon malagueño se la soplan estas tonterías, si no escribe será porque tiene cosas mejores que hacer.

Yo en primer lugar no sé de qué texto hablas de que habla mal de las holandesas... no dudo de que exista pero bueno si lo hay me deja fría, porque yo ni soy holandesa ni me siento aludida. Ahora que si te pones a hablar del asco que te dan los inmigrantes y los extranjeros, pues ese es el problema que en ese saco entro yo, y arancia, y laotiana... y todos los demás del foro en realidad, porque eso es lo que somos todos, menos tú que vives en tu país. Esa es mi postura y la de muchos otros del foro.

Por lo demás, las cosas que escribes sobre España que va mal y demás, ahora estás escribiendo en el apartado sobre volver a España, bueno pues algun intere´s podrá tener para alguien que se está planteando volver a la madre patria... pero por lo general aunque no nos guste que nuestro país se desmorone, deberías darte cuenta de que eso a la mayoría le queda muy lejos, nos preocupa el aquí y el ahora (con perdón para los plurales mayestaticos de Locke).

Pero bueno que ya lo dicen siempre, nadie es profeta en su tierra, pues eso es lo que te pasa a ti, con el añadido de que el único de nosotros que estás en tu tierra eres tú.

PS:en el foro tb hay un holandés (masculino): Pascal. Y no ha dejado de escribir porque alguien haya dicho nada d e las holandesas. De hecho nosotros tampoco hemos dejado de escribir por lo que tú has dicho de nosotros.
Loes
enrolla@

Notapor Caro el Lun Feb 01, 2010 3:10 pm

Overdrive, lo que usas es retorica vacia de contenido.
Quiero decir, que comparas peras con naranjas (o como se diga en castellano :lol: ) y para mi que tu mismo te das cuenta de que no tiene nada que ver, y lo usas solo como argumento: no es logica sino politiqueo...!

Alguna forera solto algo por el foro para desahogarse porque alguna amiga (celosa) holandesa de su novio le ponia la zancadilla.
Es cierto que ocurre, y es uno de los casos en que nos discriminan por ser extranjeras, porque cuando una chica esta celosa de la novia extranjera de su amigo, ataca como es logico por ese lado. Se aprovecha de que la chica no habla aun holandes porque acaba de llegar al pais, etc. Eso es lo que les habia pasado a un par de foreras. Y se desahogaron aqui.
Pero el tono ademas era en general de guasa, lleno de bromas!!!

Es MUY, MUY DIFERENTE de los comentarios racistas que has hecho tu en repetidas ocasiones.

No es la primera vez que nos sacas este argumento. Los holandeses tienen un dicho para esto: aanval is de beste verdediging. Nos atacas de hacer lo mismo para defender algo indefendible.
Aun en el caso de que fuera verdad, que otra gente haga lo mismo no excusa tu comportamiento. Si a mi me pillaran robando, dudo que el juez me exonerara porque otra gente tambien lo haga! :wink:

Y ademas, fueron casos muy aislados y ninguna de las implicadas esta por aqui ahora ni ha participado en estas discusiones. Aunque ya, puestos a generalizar, supongo que "todos los holeanderos son igual", ya se sabe :twisted:

---------------------------------
P.D. Ademas, hay otra diferencia muy importante: quien lo dice y en que situacion esta. Hablas desde la mayoria dominante: estas en una posicion mas fuerte que la gente a la que te refieres. Es inmoral atacar a alguien que esta en una situacion mas debil.
Nosotros aqui somos la minoria. Suavizado gracias a la EU y a que la mayoria hemos podido estudiar y tenemos una pareja aqui que nos apoya. Pero nuestro "punto debil" mas importante es ser extranjeros. Punto debil del que se aprovecharon las holandesas de la historia... Y el mismo punto debil del que se aprovechan los politiquillos tipo Wilders y Alianza Nacional (o como se llame ahora lo de Inestrillas y demas idiotas) para hacernos/hacerles chivos expiatorios y ganar votos de forma facil entre otras cosas :evil:
Caro
enrolla@

Notapor Locke el Lun Feb 01, 2010 3:51 pm

Caro escribió:Y el mismo punto debil del que se aprovechan los politiquillos tipo Wilders y Alianza Nacional (o como se llame ahora lo de Inestrillas y demas idiotas) para hacernos/hacerles chivos expiatorios y ganar votos de forma facil entre otras cosas :evil:

Sería interesante ver en unas elecciones si en medio de todos los problemas economicos los ciudadanos holandeses seguirían apoyando a estos lunaticos como Wilders o si por el contrario dejarian los experimentos para otra ocasión. Miedo me da pensarlo, porque aquí realmente no ha golpeado la crisis con mucha virulencia. Si pasara como en España, con un 20% de paro y sin grandes perspectivas de futuro, supongo que ciertos sectores de holandeses, más o menos numerosos, imposible predecir ahora, sí se cebarían con la población extranjera que "no roba trabajos", delinquen, se llevan los subsidios, etc.

Es por eso que Overdrive debe cuidar muchísimo el lenguaje cuando se refiere a colectivos. Esas generalizaciones son lamentables.
Locke
enrolla@

Notapor laotiana el Lun Feb 01, 2010 9:21 pm

Caro, una ayudita: "Aanval is de beste verdediging" en castellano también se usa: "la mejor defensa es el ataque". Y creo que tienes mucha razón porque Overdrive nunca contesta cuando lo ponemos en un aprieto. Siempre sale por bulerías con un pataleo más o menos nuevo y nos suelta un par de andanadas "ex catedra".

Overdrive: si tanto sabes sobre la situación española, podrás hacernos un bosquejo de "plan salvador". Ponlo a ver si nos gusta. Por cierto, espero que sea un plan económico y sin conexiones etnológicas.
laotiana
enrolla@

Notapor Caro el Mar Feb 02, 2010 1:02 pm

Gracias Laotiana!
con esto de dedicar el 90% de las neuronas a cosas en holandes, pierdo la intuicion con la lengua materna, aayyy... Espero que sea un mal temporal :roll:
Caro
enrolla@

Volver a ¡Estoy hasta el...!