odio a las holandesAS!!!!!!!!!!y mucho!!!!!!

Para cuando tengas uno de esos días en los que lo único que te alivia es abrir la ventana y gritarle al mundo lo agobiad@ que estás

Notapor raquel_dutch el Mar Mar 11, 2008 10:32 am

no os lo vais a creer... pero tengo una amiga que es HOLANDESA!!!!!!!!guau!!!!!!!
raquel_dutch
enrolla@

Notapor Nurilla el Mar Mar 11, 2008 11:56 am

raquel_dutch escribió:no os lo vais a creer... pero tengo una amiga que es HOLANDESA!!!!!!!!guau!!!!!!!

Raquel: ¿has averiguado sus orígenes?. A ver si no va a ser 100% hollander... Es broma :lol: :lol:
Nurilla
enrolla@

Notapor raquel_dutch el Mar Mar 11, 2008 12:02 pm

es pure dutch!! hehe pero ha estado en contacto con spanish... por eso es tan nice!!haha
raquel_dutch
enrolla@

Notapor overdrive1979 el Sab Jun 21, 2008 12:36 pm

¿Tan malvadas son las holandesas en su pais en el dia a dia? :shock: Cuando están de vacaciones por las playas de Mallorca son muy simpaticas :D
overdrive1979
enrolla@

Notapor Nurilla el Sab Jun 21, 2008 2:13 pm

overdrive1979 escribió:¿Tan malvadas son las holandesas en su pais en el dia a dia? :shock: Cuando están de vacaciones por las playas de Mallorca son muy simpaticas :D

Es que estando de vacaciones a todos nos mejora el estado de ánimo y queremos divertirnos y pasarlo bien, ¿no? :wink: En Holanda, haciendo su vida normal, te puedo asegurar que no son ni de lejos parecidos a la imagen que dan estando de vacas.
Nurilla
enrolla@

Notapor yuli el Dom Jun 22, 2008 11:10 am

no son tan diferentes, por lomenos los chicos, en España la opinion que tenia de las holandesas era de aburridas y sigo opinando lomismo, pero una cosa añadida, y es que la mayoria, son de hablar contigo, de si vamos a hacer esto, quedamos blablablaba, cuanto te quiero, y luego sigue esperando la llamada, que nunca llega, y claro cuando te cansas de ser la que siempre llama, y no llamas pues adios muy buenas.
yuli
enrolla@

Notapor Mavy el Jue Sep 25, 2008 2:24 pm

pues yo tengo una amiga holandesa muy maja... una ex de mi novio (que no es tuli... pero tampoco español, aunque me espera en Málaga XD) y ella y sus amigas son unos cielos (y sus amigos unos buitres... jajajaja), pero el resto de holandesas que me he tropezado (y una belga que conocí también...) son unas bordes y no sé si es porque no les gustan los extranjeros, porque le vayamos a robar el trabajo (aunque en España la gente está igual con los pobres inmigrantes de África o de Europa del este que vienen a ganarse la vida... pero bueno) o qué les pasa... pero supongo que es como en todos lados: depende de la persona, no tiene que ver con la nacionalidad :)
Mavy

Notapor spanje2008 el Jue Sep 25, 2008 2:47 pm

yo las chicas holandesas que conozco son unas payasas y creidas... y se piensan superiores siempre! Será por el hecho de saber que soy extranjera o algo, aunque yo fisicamente parezco m´s holandesa que española...
las que se salvan, la madre y hermana de mi novio!
spanje2008
enrolla@

Notapor Loes el Jue Sep 25, 2008 8:21 pm

Pues yo no conozco holandesas en estado puro, por qué son tan malas pécoras????
Loes
enrolla@

Notapor Arancia el Jue Sep 25, 2008 9:47 pm

pues yo he hecho una amiga holandesa toda solita!!!!! me ha costado solo 7 anyos pero bueno... FINALMENTE!

Al principio pensaba que quedaba conmigo solo por compromiso pero no... un dia vino hasta con un pequenyo regalo para Joaquim y ni siquiera era su cumple ni nada parecido!!!
Incluso esta semana se ha auto invitado a cenar en nuestra casa... me encanta que se encuentre tan a gusto conmigo como para ser espontanea (que es lo que realmente echo de menos de la gente mediterranea)
Arancia
enrolla@

Notapor froten el Jue Sep 25, 2008 11:04 pm

Loes escribió:Pues yo no conozco holandesas en estado puro, por qué son tan malas pécoras????

....porque ante todo son mujeres!!

*froten huye a esconderse*
froten
enrolla@

Notapor spanje2008 el Vie Sep 26, 2008 7:23 am

No, no se porque son así, por más que intentas ser simpáticas, ellas quieren ignorarte... se creen superiores.
spanje2008
enrolla@

Notapor Nurilla el Vie Sep 26, 2008 8:58 am

Los holandeses deben pensar lo mismo de sus mujeres: sólo hay que ver la cantidad de parejas mixtas que existen :o
Nurilla
enrolla@

Notapor raquel_dutch el Vie Sep 26, 2008 9:46 am

se creen superiores... y yo en el trabajo estoy rodeada de ellas!!!!
Cada vez qhago algo me cubro las espaldas! El otro dia tuve una discursion con una y todos flipaban xq se esperaban q la holandesa de 2m me comiera... pero no... :D la di su propia medicina (haha,aprendo muy rapido de ellas, hahaha)
raquel_dutch
enrolla@

Notapor Arancia el Vie Sep 26, 2008 10:07 am

hombre... yo muchas simpaticas tampoco he encontrado pero mis poquisimas compis de trabajo holandesas son gente normal... incluso bastante simpaticas.
Arancia
enrolla@

AnteriorSiguiente

Volver a ¡Estoy hasta el...!